FANDOM

Chinatsu Yoshikawa
Chinatsu1
Nombre
Kanji 吉川 ちなつ
Romaji Yoshikawa Chinatsu
Perfil
Edad 13
Genero Femenino
Color de Ojos Celeste
Color de Cabello Rosa claro
Cumpleaños 6 de Noviembre
Altura 149cm
Tipo de Sangre AB
Estatus Personal
Estatus Viva
Relaciones Tomoko Yoshikawa(Hermana)
Ocupación
Ocupación Estudiante
Club Club de Entretenimiento
Debut
Manga Capitulo 3
Anime Episodio 1
Seiyuu

Rumi Ōkubo

Chinatsu Yoshikawa (吉川 ちなつ Yoshikawa Chinatsu) Es una chica de pelo rosa que originalmente quería unirse al club de la ceremonia del té, pero terminó por unirse al club de entretenimiento en su lugar. Ella, al parecer, le gusta a Kyoko, debido a que el aspecto de Chinatsu es muy similar a Mirakurun. Chinatsu está enamorada de Yui y constantemente rechaza a Kyoko en sus intentos de mendigarle amor.

Apariencia Editar

Chinatsu tiene cabello rosa claro y esponjoso atado en dos coletas y ojos color celeste, se suele verla con su uniforme de su escuela secundaria.

Personalidad Editar

Ella actúa lindo, sobre todo en la presencia de Yui-senpai, pero no está de más decir qué sus dibujos son horribles y oscuros. Su verdadera personalidad interior es oscura como sus dibujos, pero odia las películas de terror. Un detalle interesante de ella es que cuando le pone esfuerzo en algo termina como si fuera sacado de una pesadilla y cuando no lo hace las cosas quedan increíbles. Chinatsu demostró estar realmente obsesionada con Yui y haría cualquier cosa por conseguir su amor.

Historia Editar

Relaciones Editar

Club de entretenimiento Editar

  • Yui Funami - Chinatsu esta enamorada de Yui, pero Yui no parece darse cuenta.
  • Kyouko Toshinou - Kyouko esta enamorada de Chinatsu debido a su gran parentesco con Mirakurun, pero Chinatsu siempre termina rechazando a Kyouko.
  • Akari Akaza - Son muy buenas amigas, Chinatsu ha besado a Akari dos veces con anterioridad para poner en practica su habilidad de besar para que pueda besar a Yui.

Consejo estudiantil Editar

Familiar Editar

Curiosidades Editar

  • Al principio ella quería unirse al club de la ceremonia del té debido a que su hermana mayor había formado parte de el, pero se unió al club de entretenimiento ya que se enamoró de Yui.
  • Sus primeras apariciones son en el episodio 1 en el anime y el final del capítulo 3 en el manga.
  • Ella aparece angustiado por la idea de ser un matón y declara que nunca ha intimidado a nadie en su vida, sin embargo ella parece ser la agresora en el flashback en el episodio 11.
  • Curiosamente, ella mejora mucho dibujando y haciendo otras cosas cuando se resfría. Ella también parece ser una mejor artista cuando no pone esfuerzo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar