FANDOM

Akari Akaza
Akari1-.png
Nombre
Kanji 赤座 あかり
Romaji Akaza Akari
Apodo Akkarin
Perfil
Edad 13
Genero Femenino
Color de Ojos Violeta
Color de Cabello Rosa Rojizo
Cumpleaños 24 de Julio
Altura 153cm
Tipo de Sangre A
Estatus Personal
Estatus Viva
Relaciones Akane Akaza(Hermana)
Ocupación
Ocupación Estudiante
Club Club de entretenimiento
Debut
Anime Episodio 1
Seiyuu

Shiori Mikami

Akari Akaza (赤座 あかり Akaza Akari) A veces llamada "Akkarin", Akari es, al parecer, la protagonista de la serie. Kyoko y Yui son sus amigas de la infancia, mientras que Chinatsu, Sakurako y Himawari son sus amigas nuevas y compañeras de clase. 

Apariencia Editar

Akari es una chica de pelo corto con dos rodetes de pelo en cada lado de color rosa rojizo, y ojos de color violeta, se suele verla con su uniforme de su escuela secundaria.

Personalidad Editar

Ella es muy buena y honesta en extremo lo que la hace especial, aunque su falta de presencia la hace pasar desapercibida.

Historia Editar

Relaciones Editar

Club de entretenimiento Editar

Consejo estudiantil Editar

Familiar Editar

  • Akane Akaza - Es su hermana mayor, la cual esta secretamente enamorada de Akari, sin embargo, ella en el manga es un chico.

Curiosidades Editar

  • Al comienzo de cada episodio, ella aparece al inicio después de que sus amigas gritan "Akkari-n~!", y está programada para decir "¡Hola! YuruYuri esta comenzando!" pero desde el episodio 2 que ha sido un chiste para evitar que suceda sin problemas. A partir de la temporada 3, la entrada de Akari fue eliminada por completo.
  • Solía destacar más que Kyouko cuando eran niñas.
  • Ella tiene una granja de hormigas en su escritorio en la escuela.
  • Ella es buena en jugar Othello, demostrado en el episodio 12, donde vence a Sakurako en el juego. Se revela un poco más tarde que utilizó su falta de presencia para ocultar algunos de sus movimientos, y como resultado de confundir a su oponente.
  • También es buena en el dibujo, como se muestra en la temporada 3, en el episodio 3, y en la fabricación de los conejos de la manzana, como se muestra en la temporada 3 en el episodio 6, en la que también muestra que puede hacer crepes con diferentes formas.
  • Le gustan las papas fritas ligeramente saldas
  • Fue besada dos veces por Chinatsu
  • Coincidente mente, su actriz de voz, Shiori Mikami, es la seiyuu de Krista Lenz en Shingeki no Kyojin, mientras que la actriz de voz de Ayano, Saki Fujita, es la seiyuu de Ymir en la misma serie.
  • Siempre se va a dormir a las 9pm

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar